Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos.
En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden a pesos.
Camila es comprada por el circo. Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Elisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejara en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envie una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago.
Timoteo tiene un sobrino, Ricardo, quien por una jugada del destino se ha visto obligado a ejercer la piratería, aun en contra de su voluntad; ya que era tanto el odio que Timoteo le tenia a su hermano que una vez que murió se vengó con su sobrino y acusándolo de asesinato y obligándolo a huir en un barco en donde después de ser asaltado por piratas, estos le dan a escoger entre la muerte o la piratería. Timoteo muere y Camila hereda todo, dejando sin quererlo a Elisabeta en la calle. Camila regresa a San Fernando gracias al dinero que heredó y se entera que Santiago su gran amor sobrevivio pero hay un gran problema que Santiago ahora está casado con su hermana Rita. Mientras tanto Francisca, buscando vengarse de ella consigue una carta del médico de Timoteo donde asegura que el matrimonio de Camila no se consumó y que por consiguiente deberá entregar su fortuna. Ricardo, a su vez, parte para San Fernando buscando quitarle también el dinero a Camila, de quien no conoce toda la historia, y haciéndose pasar por alguien más para que no descubran que es pirata.
Sin embargo cuando finalmente se conocen, se enamoran, por lo que juntos deberán enfrentarse a todos los que se oponen a su amor; entre ellos Elisabeta, su enemiga más poderosa gracias a la carta falsa del médico que pagara su tía y también a que conoce el secreto de Ricardo del cual esta locamente enamorada. Al final los piratas son perdonados por los gobiernos quedando libre Ricardo para vivir con Camila , con la cual ha tenido un hijo que Elizabeta le roba pero al final logran recuperar.
ENLACE