miércoles, 25 de diciembre de 2013

Amor Bravío


Camila Monterde (Silvia Navarro) es hija de Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra), que está enamorada de Luis (Valentino Lanús) pero
este muere inesperadamente.

Por esa razón Camila se 
casa conAlonso (Flavio Medina), soportando la ambicion de Alonso y su madre, el deseo y codicia de Dionisio Ferrer por Camila y sus tierras, y la incierta procedencia de Daniel, quien se hace pasar por Andres Duarte para descubrir a sus adversarios, sin imaginar que de esta forma encontrara a la mujer de su vida, son los 
conflictos que deberan ser superados por el verdadero amor. Asi, a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza salen victoriosos y superan todos los obstaculos con coraje y valentia logrando un Amor Bravio.

Camila Monterde (Silvia Navarro) y Luis (Valentino Lanus) son una pareja ideal, pero su matrimonio se ve amenazado por un terrible accidente en donde desgraciadamente muere Luis, es entonces cuando Camila se va a vivir a «La Malquerida», el rancho de su tío Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra) y allí vive para recuperarse de la pérdida de su marido, sin embargo se termina casando con Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso que, por órdenes de su madre, Isadora (Leticia Calderón), se casa con ella para poder quitarle todo su dinero.

Don Daniel muere, pero antes de morir no le deja la herencia a Camila, sino a Daniel Díaz Acosta (Cristian de la Fuente), el hijo de una querida que tuvo hace muchos años. A consecuencia de esto Dioniso Ferrer (César Évora), cómplice de Isadora y de Alonso, manda a alguien para matar a la esposa de Daniel, y que el quede como el principal sospechoso.

 Desgraciadamente así marcha el plan y Daniel es encarcelado injustamente, pero en una fuga se escapa y va al rancho de «La Malquerida» para vengarse no solo por la muerte de su mujer, sino también por culparlo y robarle su herencia que es suya. Él piensa que la principal autora de todo es Camila y la hará pagar por todo, pero al mismo tiempo conocerá el amor y la pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario