lunes, 5 de diciembre de 2011

CLASE EJECUTIVA


Al regresar al país, Emilia Muñoz de Casas se entera de que VIP Tours, empresa que fundó años atrás con su marido, es objeto de un robo descarado y continuo por parte de uno de sus empleados de confianza, quien también ha estado al frente de su patrimonio familiar, desde la muerte de su esposo. En vista de este escándalo, el traidor logra escaparse de las autoridades y desaparece con una buena cantidad de dólares en sus bolsillos.
Emilia intenta recuperar el rumbo de su agencia de viajes,  estando dispuesta a asumir el reto. De esta manera, se fija el plazo de un año para hacer de VIP Tours la empresa prestigiosa que fue durante sus mejores años, con el fin de evitar cerrar su compañía para siempre.
Es así como reúne a los seis empleados más destacados para decirles que el mejor de ellos será quien se gane el puesto como director. Después de la noticia, surge una contienda entre los trabajadores que aspiran al gran ascenso y a la hora de elegir votar, resulta un empate entre todos los candidatos y ninguno queda como ganador.
En vista de la encrucijada, Emilia anuncia que la votación se repetirá en un mes, con la condición de que nadie podrá votar por sí mismo. Si los resultados siguen arrojando empate, las votaciones se seguirán realizando hasta que exista un elegido único. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario