lunes, 5 de diciembre de 2011

CUANDO SEAS MÍA



Paloma es una mujer joven, que trabaja como recolectora de café, pero a ella no le atrae seguir esa vida por siempre, ya que la superación es su descanso, leyendo libros y cuadernos,imaginándose una y otra vez el día que llegue hasta ella el hombre ideal.
Con la muerte del gran patriarca del café, Don Lorenzo, sus herederos se reúnen en “Casa Blanca”, donde Paloma conocerá a Diego, quien es nieto de Don Lorenzo y sólo espera terminar sus estudios para poder encargarse de “Casa Blanca”, ya que es su única ilusión por que en el amor se siente totalmente desilusionado.
Cuando el destino se encarga de acercar a Diego y a Paloma, ambos creen haber encontrado el amor ideal, pero tendrán que saltar todos los obstáculos que un apellido como el de Diego Sánchez Zambrano puede acarrear, ya que en su familia existe la avaricia y no importa que se tenga que destruir con tal de alcanzar el objetivo: El patriarcado de “Casa Blanca”.
Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor. Cuando el destino se encarga de acercar a Diego y a Paloma, ambos creen haber encontrado el amor ideal, pero tendrán que saltar todos los obstáculos que un pellido como el de Diego Sánchez Zambrano puede acarrear, ya que en su familia existe la avaricia y no importa que se tenga que destruir con tal de alcanzar el objetivo: El patriarcado de “Casa Blanca”. Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario