La señora Elisa acaba de enviudar y ahora debe de sacar adelante a sus 3 hijos: Paola, Daniel y Anita. La familia de su difunto esposo desea robarle su herencia y para ello contratan a Julián Ledesma, un abogado vil y ambicioso que deberá pretender a Paola, quien desea ser una patinadora, ya que la pista de hielo la inspira y llena de tranquilidad. Gonzalo es un buen hombre, pero su mujer lo ha abandonado y le deja a sus 2 hijos, Martín y Luisito, por lo que ahora debe poner todo su esfuerzo y empeño para evitar que su familia se desbarate. Martín, su hijo mayor, sueña con ser un gran cantante y firmar un contrato con una discográfica. Un día, Elisa choca con Gonzalo y a pesar del percance, comienza una bella amistad que le servirá a ella en los momentos difíciles. Cuando Paola y Martín se conocen surge una fuerte atracción entre ellos que se convierte en amor, a pesar del interés del interés que hacia Martín siente la amiga de Paola (Vanessa del Moral, la hija del dueño de la pista donde paola trabaja como mesera y en donde patina).
Al notar el interés que Martín y Paola se tienen, Vanessa trata de destruir la relación (enemistándose con Paola, a quien convierte en su odiada rival). Incluso, al enterarse de que en la pista existe un equipo de patinaje en el que participa Paola, Vanessa se inscribe con tal de competir contra su antigua amiga. Paola y Vanessa se convierten en las dos concursantes del equipo para competir contra un equipo extranjero en una gran exhibición de prueba. Durante el desarrollo del evento, cuando Vanessa y Paola son las que patinan, la primera ocasiona que la segunda sufra un grave accidente, aventándola contra las ventanas de los alrededores de la pista. Todo el público está conmocionado por el suceso que tiene lugar, en especial Julián Ledezma, y la familia de Paola. Ella es trasladada al hospital de inmediato. Las expectativas de que vuelva a caminar son muy difíciles, informan los doctores a la familia Armendáriz. Sin embargo, a pesar de todos los pronósticos iniciales, y después de varios tratamientos y una operación, Paola vuelve a caminar.
Entre tanto, Vanessa se va de gira con Martín. Sin embargo, debido a los constantes ataques de celos de su compañera, y por otros detalles, Martín pide alejar a Vanessa del grupo, a quien ya no soporta. Todos transcurre de manera normal durante las siguientes semanas.
Vanessa comienza a mostrar síntomas de enfermedad que preocupan a su madre. Ella manda a hacerle unos análisis a su hija, y por medio de ellos, se confirma que su hija padece de cáncer, y que solo le queda muy poco tiempo de vida. Acongojada, la madre de Vanessa solicita ver a Martín, a quien le cuenta la enfermedad de su hija. El joven queda impactado. La madre le solicita, además, que se case con su hija para hacerle pasar unos momentos felices a Vanessa antes de partida. Martín duda en aceptar, pero cuando Vanessa se desmaya ante el y ante Paola, el cantante decide aceptar. Visita a Vanessa y le pide matrimonio. Vanessa acepta.
El futuro matrimonio es del dominio público. Paola no puede evitar sentirse mal ante la situación, pero la acepta de buena gana. El día de la boda llega, y antes de que comiense el evento, Vanessa comienza a sentirse mal. La novia es trasladada a su domicilio, en donde todos los invitados están a la expectativa (Paola y Vanessa platican en el cuarto). El momento trágico llega por fin. Vanessa muere en medio del llanto de sus padres y la conmoción de Martín, Paola y sus respectivos familiares, que iban a asistir a la boda.
Después de que Vanessa es sepultada, Paola y Martín reanudan su relación. Pero los conflictos de Martín con su manejador se hacen mas grandes, y el joven decide enfrentarlo. Esto ocasiona que Martín sea llevado injustamente a la cárcel. Paola, desesperada, solicita la ayuda de Julián Ledezma, el cual acepta sacar de la cárcel a Martín. Paola se compromete, como agradecimiento, a casarse con él. Martín el liberado, en tanto que su antiguo manejador es llevado a la cárcel.
Mientras tanto, la relación sentimental entre Elisa y Gonzalo (quien se había divorciado de su esposa) comienza a agrietarse. Los celos invaden a Gonzalo cuando aparece un nuevo pretendeinte de Elisa (César). Pero posteriormente todo se compone, y Elisa y Gonzalo nuevamente reanudan su amor.
Martín busca a Paola. Sin embargo, ella ya está casada con Julián, y además, le dice que ya no lo ama. Gonzalo aconseja a su hijo olvidarse para siempre de Paola. Ante esto, el joven decide irse de gira al exterior, pues ya no le queda nada que le impida eso. Martín y su grupo se van de gira, alcanzando un éxito espectacular y elevándose a la categoría de artistas reconocidos.
Gonzalo, feliz del éxito de su hijo, decide posponer un tiempo su relación con Elisa para ir a ver a su hijo. Pero el avión en el que viaja falla, teniendo consecuencias fatales para los pasajeros. Con esto, termina la vida de Gonzalo y el amor entre el y Elisa.
Pasan el tiempo. El matrimonio entre Julián y Paola enfrenta algunos problemas. Elisa y su familia se involucran en un internado, en donde surgen nuevas historias. Los obstáculos para Paola y su familia siguen, pero al final, la felicidad termina por triunfar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario