lunes, 5 de diciembre de 2011

CHOCOLATE CON PIMIENTA


Nuestra historia esta ambientada en el inicio de los años 20, en la ficticia ciudad de Ventura, donde Ana Francisca vivió su juventud después de convertirse huérfano de padre y madre. Desde entonces, Aninha, como le llaman, vive con su abuela Carmen y sus primos. Doña Carmen consigue una beca para su nieta en un Instituto de Educación loca, en donde solo estudian niñas. Por vestirse pobremente, tener un peinado anticuado, y usar lentes, Aninha es la burla de la escuela. Olga, su mayor enemiga, percibe que la niña, en múltiples ocasiones, contempla la belleza de su enamorado Danilo. Ella pide a su enamorado que finja un interés por Aninha, y el apuesta que la conquistará.
Danilo a un lugar, en donde los adolescentes van, y ella gana su primer beso y una grande sorpresa: varias luces se encienden. Eran las chicas del colegio, que estaban escondidas, esperando el beso. Las personas se ríen y Aninha, percibiendo que callo en una trampa, huye. Pero con lo que Olga y Danilo no contaban era que ellos también tendrían una sorpresa, la pasión de Danilo por Ana.
Con la familia de Aninha en aprietos económicos, ella va en busca de trabajo a la fabrica de chocolates “Bombom”, de Ludovico Canto e Mello, que domina toda la economía de la región. Es ahí, que por una confusión, Ana y Ludovico se conocen y se vuelven amigos.
Tiempo después, Ana y Luduvico están a punto de casarse. Al enterarse de esto, Danilo jura venganza. A la salida de la iglesia, el día del casamiento, Danilo promueve una lluvia de tomates y huevos. Humillada, Ana se va a Buenos Aires con Ludovico. Al poco tiempo Ludovico muere y le deja todo a Ana, inclusive la fabrica de chocolates. Entre todo los bienes, viene una caja misteriosa, del tamaño de un libro, cerrado con llave. Ludovico precisa que la caja solo se deberá de abrir en una circunstancia extremadamente difícil....que de seguro no tardara en llegar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario