La primera escena de la novela se desarrolla en una fiesta donde Juan (Joaquín Furriel) cae a una pileta luego de ser herido por un balazo. Luego la frase un año antes da inicio a la trama de la nueva telenovela.
El encuentro de los dos personajes centrales se produce por casualidad, cuando Josefina (Romina Gaetani) casi atropella a la abuela de Juan y ésta le dice que su casa se incendia y logra que Josefina rescate a su mascota, un gato. Luego aparece su nieto y allí el cruce de miradas ocupa varios segundos del envío.
La vida de Josefina está teñida de infidelidad y engaño, comenzando por su propio padre que tiene una relación con una compañera de trabajo, una policía que le reclama que abandone a su esposa y que comience una nueva vida junto a ella.
Juan representa a un seductor de clase alta que le teme a los compromisos hasta que conoce a Josefina, una chica extrovertida, impulsiva y humilde, que entrará en su vida para desequilibrarla.
En esta historia de amor, también están involucrados otros personajes, personificados por Benjamín Vicuña (Franco, novio de Josefina y dueño de un taller mecánico), Carlos Moreno (Emilio, policía, padre de Josefina), Mónica Scaparone (Eugenia, amante de Emilio), Isabel Macedo (Serena/Graciela), Raúl Rizzo, Perla Santalla, Silvia Bayle, entre otros.
La historia cambia constantemente, muere el padre de José, su mujer, Alicia, se enamora de un hombre llamado Basilio. El hermano de José gira en torno a su ex novia Micaela, con la cual perdieron un bebe y ella a su vez comenzó su vida con Peter, el encargado del taller de Franco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario