En el pueblo de San Miguel Allende, el millonario Don Alberto Duarte Solis muere, para el deleite de Leonardo, el interesado novio de Florencia, la única sobrina de Don Alberto. Pero para su horror, la mayor parte de la fortuna de Don Alberto la heredará un extraño de Madrid, Alberto Salerno.
Con ayuda de su tío, Leonardo intriga para que Alberto sea arrestado por narcotráfico en camino a México. Leonardo se casa con Florencia y la empuja para que impugne el testamento debido a la ausencia del heredero. Pero casi un año después, Alberto escapa de prisión durante un incendio y se dirige a San Miguel Allende con la venganza en mente.
Él sospecha de Florencia, quien supo que él venía en camino y también tuvo razones para quitarlo del medio. Alberto, quien fuera policía, comienza su investigación. Se pone el nombre de Marcos, y consigue trabajo como un peón en la finca que técnicamente es suya. Pero una vez allí, y cuando el objeto de su furia toma forma de la bella y triste Florencia, él no puede creer que ella sea culpable. Florencia, atrapada en un matrimonio que no se ha consumado, se siente atraída por el nuevo trabajador.
Si quedaste satisfecho con mi trabajo te agradecería que marcaras en uno de los anuncios para ayudarme en el mantenimiento del sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario