lunes, 5 de diciembre de 2011

CORAZÓN DE MARÍA



Una delicada cadena con un corazón de fantasía será el punto de inicio de una de las historias de amor más intensas de las producciones dramáticas de los últimos tiempos. Un hombre, Miguel, perderá a su mujer en un trágico accidente automovilístico a sólo horas de haberse casado. Sin embargo, el corazón de María seguirá latiendo en el cuerpo de otra. Un transplante marcará la muerte de María y será sinónimo de una nueva vida para Elisa.

Separadas por kilómetros de distancia la vida volverá a juntar a Miguel con el Corazón de María cuando este joven aprendiz de chef, decida dejar atrás los recuerdos y emigre a Santiago en busca de nuevos horizontes.

En la capital lo recibirán sus tíos. Una pareja de prósperos ferianos que harán todo lo posible por alegrarle la vida. Será en la feria, un año más tarde y el mismo día del aniversario de la muerte de María, donde Miguel se reencontrará con el amor. Bastará un roce de manos de una desconocida para que Miguel sienta cómo su corazón vuelve a latir. Lo que él no sabe es que esa mujer que cambiará su vida es nada menos que Elisa, la joven que en un transplante recibió el corazón de María. Sin darse cuenta, ni entender mucho por qué, ambos jóvenes se verán envueltos en un torbellino de pasiones que no sólo tendrá que sobreponerse a las diferencias sociales, sino que al compromiso de Elisa con Alonso. Un hombre que además de ser su médico de cabecera está dispuesto a todo con tal de conservar a su pareja.

En esta lucha por el amor Alonso será apoyado por Leonor, su madre, una mujer soberbia y dura que intentará manejar los destinos de quienes la rodean, sin importar el costo de sus acciones. Pero también estará su hermano Mateo, un cura que luego de 25 años misionando en África vuelve a Chile, donde descubrirá un secreto que cambiará su vida.

Será la parroquia de San Expedito, de la cual Mateo es párroco, el escenario perfecto para el reencuentro de Mateo y Dalila, quienes ya adultos, deberán reconocer el romance que tuvieron cuando él era un joven de clase alta preocupado de pasarlo bien y ella, la empleada de su casa. Pero las cosas han cambiado, han pasado los años y Dalila es hoy presidenta de la feria, tiene dos hijos universitarios y un próspero pasar económico. Recién separada de su marido, un machista incorregible, Dalila verá como su mundo comienza a tambalear ante la llegada de Mateo.

Corazón de María es una historia de amor, una trama que nace en una tragedia, pero que va involucrando a muchos más en una sucesión de hechos donde la pasión y las desventuras son el denominador común. La feria será testigo del amor entre Miguel y Elisa, del desengaño de Alonso y la tensión entre Dalila y Mateo. Será el escenario perfecto para la historia, por ejemplo, de Wladimir, un feriano con mala racha en el amor y su novia importada de Rusia; para los celos de un machista enfermizo, del encuentro de una hija con su padre, y los suspiros de Marcela, una joven en busca del amor.

La pasión escapará a los límites de la feria y llegará a la discoteca del Boa, al elegante restorán de Lucía y al cotizado bufete de abogados de Leonor, donde descubriremos que la pasión no tiene edad, escrúpulos ni límites.

Corazón de María, una teleserie donde los destinos están unidos por los latidos de una pasión incontrolable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario